Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CARRERA POR LA SECRETARÍA GENERAL DEL PSOE

Chacón presentará su candidatura para liderar el PSOE, el sábado en Almería

Carme Chacón, durante la rueda de prensa en la que ha anunciado su retirada de las primarias.

Carme Chacón, durante la rueda de prensa en la que ha anunciado su retirada de las primarias.

REUTERS
9
Actualizada 05/01/2012 a las 02:51
  • EFE. MADRID
Carme Chacón presentará el sábado su candidatura a la Secretaría General del PSOE en Olula del Río (Almería), el pueblo natal de su padre.

Fuentes próximas a Chacón han confirmado que la exministra de Defensa hará oficial en esa localidad su candidatura para medirse con Alfredo Pérez Rubalcaba, por el momento el único dirigente socialista que ha hecho público su deseo de liderar el partido.

Chacón presenta su candidatura un día antes de la reunión del Comité Federal del PSOE, que de esta forma recibirá a dos aspirantes oficiales a la Secretaría General, que se decide en el Congreso de Sevilla en febrero.

La exministra tiene previsto esta tarde presentar en Valencia la plataforma "Mucho PSOE por hacer", de la que forma parte, y en la que varios dirigentes del partido defienden un nuevo rumbo socialdemócrata, reclaman avanzar en la democracia interna de la organización y apuestan por un cambio que no sea sólo de caras sino también de políticas.


  • Algo tiene
    (05/01/12 09:32)
    #9

    y con el sistema de elección francés... si hay que elegir...

    Responder

  • Antxon
    (05/01/12 00:01)
    #8

    Aparte de ambición y de haber vivido desde su mas tierna infancia política de la nomina del PSOE, versión catalana, no se le conoce discurso ideologico alguno en el que haya demostrado que tiene algo mas que interés propio.

    Responder

  • Viaje a ninguna parte
    (04/01/12 21:38)
    #7

  • Chachi
    (04/01/12 19:45)
    #6

    Ambiciosa si que es... pero como dicen en mi pueblo "no vale un pimiento" Claro que si el contrario es Rubalcaba... más vale un pimiento que una ñora

    Responder

  • José Masila
    (04/01/12 17:38)
    #5

    A Moscoso se le ve ciego con Rubalcaba y se expone al batacazo o a subir a los altares. Roberto empieza a estar más curtido y de momento quiere nadar entre dos aguas, quiere mostrarse imparcial. ¡En fin! que acierten los socialistas a elegir el mejor y, por favor, que no se el que más grita en la asmblea ni el que más ataca desde la tribuna; hay que centrarse en las ideas, las ideas propias, como dicen ahora todos. ¡Suerte! pero no a ningún candidato, sino al partido.

    Responder

  • opino
    (04/01/12 14:32)
    #4

    ....para no parecer catalana de pata negra....supongo. Es que no lo es. Sólo hay que ver su genealogía. A mí me recuerda muchísimo, su actual situación, a la de Amanda Acedo.

    Responder

  • Hamilton
    (04/01/12 14:23)
    #3

    Esta tiene menos carisma que Mariano y mira que éste no tiene ninguno.

    Responder

  • 13 Rue del Sociata
    (04/01/12 13:10)
    #2

    Ahora resulta que la señora Narbona, que fue la que le hizo el programa electoral a Rubalcaba, ha firmado el manifiesto de la Chacón y es la primera en darle la puñalada a su querido Alfredo. Y que la de la foto de arriba, esa que se pone tan seria y exige que la llamen 'Carma', ahora va de andaluza de toda la vida. Seguro que en Almería hasta cecea. O que en Navarra el diputado del Pesoe diga que apoya a los dos candidatos, que son todos hermanos socialistas.

    Responder

  • venga Jimenez
    (04/01/12 12:58)
    #1

    Ilumínanos: "defender ideas y no candidatos" a ver...

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra