Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CONGRESO FEDERAL DEL PSOE

Chacón: "Estoy lista para encabezar un tiempo nuevo en el socialismo español"

  • Así lo ha señalado en su primer acto después de que haya trascendido que anunciará oficialmente su candidatura a la secretaría general del PSOE este sábado en el pueblo de su padre, Olula del Río (Almería)

0
Actualizada 05/01/2012 a las 00:15
Etiquetas
  • E.PRESS.VALENCIA
La exministra de Defensa Carme Chacón ha manifestado este miércoles en Valencia que está "lista" para "encabezar un tiempo nuevo en el socialismo español".

Así lo ha señalado en su primer acto después de que haya trascendido que anunciará oficialmente su candidatura a la secretaría general del PSOE este sábado en el pueblo de su padre, Olula del Río (Almería).

En su intervención en un encuentro con militantes celebrado en la sede de UGT en Valencia, ha asegurado que se va a "dejar la piel en este intento" porque "mucha gente en España no puede esperar más". A su juicio, hay que crear "un PSOE fuerte para la alternancia y para gobernar cuanto antes".

La exministra ha señalado que no valen soluciones "transitorias" ni "parques" y ha apostado por trabajar todos "en equipo" para que el partido pueda "levantarse" ya.





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra