Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Carlos Urquijo, delegado del Gobierno en el País Vasco

  • El Consejo de Ministros nombra como secretario general de Industria a Luis Valero, exdirector de la patronal del automóvil

0
Actualizada 06/01/2012 a las 00:04
  • EFE. MADRID

El parlamentario y dirigente del PP vasco Carlos Urquijo es el nuevo delegado del Gobierno en el País Vasco, en sustitución de Mikel Cabieces.

Urquijo trabajó estrechamente con María San Gil durante su etapa como presidenta del PP vasco, pero no siguió los pasos de la dirigente popular -que abandonó la política- y continuó ejerciendo su actividad parlamentaria tras la renovación del partido.

Del resto de nombramientos del Consejo de Ministros destacó también el de Luis Valero como secretario general de Industria. Valero fue director general de la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac).

Las patronales del automóvil aplaudieron el nombramiento con la esperanza de que ayude a relanzar el sector frente a la crisis de ventas. Valero había reclamado con insistencia la recuperación del Plan Prever de ayudas a la compra.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra