Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Camps intenta sin éxito mostrar un traje etiquetado como prueba

  • Dos empleados de las tiendas declararon que Crespo, presunto cabecilla, pagó los trajes de los imputados

0
Actualizada 17/12/2011 a las 01:00
  • EFE. VALENCIA .

El presidente del jurado, Juan Climent, ha rechazado la petición del letrado de Camps de incorporar un traje (traído a la sala la mujer de Camps, Isabel Bas) supuestamente con las etiquetas de Forever Young como prueba. La petición se ha formulado al referirse el testigo a que "Camps no quería etiquetas en sus trajes", y ha sido rechazada por considerarla irrelevante y tras escuchar las quejas de la acusación, que argumentaba ausencia de garantías. Por otra parte, una empleada de Milano y un extrabajador de esta firma y de Forever Young, las dos tiendas en las que se encargaron los supuestos regalos que se hicieron a Francisco Camps y Ricardo Costa, aseguraron ayer que uno de los cabecillas de la trama Gürtel, Pablo Crespo, pagaba los trajes, pero también que Camps devolvió cuatro de ellos.

Ante el jurado del juicio contra Camps y Costa por un delito de cohecho pasivo, Elena Victoria Rodríguez, cajera de Milano, aseguró que nunca vio en la tienda al expresident de la Generalitat ni al exsecretario general del PPCV, pero que compañeros suyos le dijeron que Camps había estado en el local en 2006. También Víctor Sanfelipe, segundo encargado de Milano y luego encargado de Forever Young, ha explicado que vio a Camps una vez cada tienda y a Costa en Forever Young.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra