Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Bono dice que seguirá en política, pero en segunda fila

  • El presidente del Congreso confirma que no estará en las listas del 20-N porque quiere dedicarse más a los hijos

0
Actualizada 13/09/2011 a las 01:02
  • EFE. MADRID

El presidente del Congreso, José Bono, reiteró ayer que tiene "decidido" no ser candidato en las próximas elecciones generales y dijo que ahora seguirá en política, pero no en la primera línea.

"Tengo derecho a seguir en política pero no en la primera línea y, además, no pasa nada ni importante ni grave", comentó ayer el expresidente de Castilla-La Mancha y exministro de Defensa en su visita a la Feria de Albacete, donde se le ha preguntado si podría encabezar la candidatura del PSOE por la provincia.

Bono recordó que lleva "una vida política prolongada en primera línea" . "Me voy a dedicar más a mis hijos, especialmente a mi hija Sofía, y voy a trabajar más en temas como la redacción última de mi diario.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual