Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
NUEVAS MEDIDAS DE AJUSTE

Bono convoca para el próximo martes el Pleno del Congreso que convalidará el último decreto ley del Gobierno

1
19/08/2011 a las 15:34
  • EUROPA PRESS. MADRID
El presidente del Congreso, José Bono, ha convocado para el próximo martes por la mañana la sesión plenaria extraordinaria en la que se convalidará el último decreto ley de recortes aprobado este viernes por el Consejo de Ministros.

En ese Pleno, según ha anunciado el Gobierno, será el propio presidente José Luis Rodríguez Zapatero quien presente las medidas ante los grupos parlamentarios en un debate monográfico sobre la crisis económica.

La comparecencia de Zapatero para hablar de la crisis fue solicitada por el PP la semana pasada y el Gobierno acabó accediendo al detectar que otros grupos minoritarios también querían explicaciones urgentes del presidente.

Y tras el debate de Zapatero con los grupos de la oposición, el Congreso habrá de convalidar o derogar el "real decreto-ley 9/2011, de 19 de agosto, de medidas para la mejora de la calidad y cohesión del Sistema Nacional de Salud, de contribución a la consolidación fiscal, y de elevación del importe máximo de los avales del Estado para 2011", que entre otras medidas incluye la rebaja del IVA para la adquisición de vivienda nueva y el adelanto del cobro del Impuesto de Sociedades.




  • Isidro
    (19/08/11 15:43)
    #1

    A ver si es ciertamente el último, porque la credibilidad de este Gobierno no existe. La pena es, el relevo que nos espera.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual