Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
POLÍTICA

Bono y Chaves se declaran "muy amigos" y dan por cerrado su "pique" por las listas del PSOE

  • Manuel Chaves ha subrayado este lunes que no es "momento de tirar la toalla" en una situación "tan difícil" para el PSOE como la actual y ha recordado que en el partido "es necesario todo el mundo"

El presidente del Congreso de los Diputados, José Bono (izda.), conversa con el portavoz de ERC, Joan Ridao (dcha.), al inicio del pleno en el que se terminará la reforma constitucional para fijar el déficit de las administraciones públicas

El Congreso debate la reforma constitucional

El presidente del Congreso de los Diputados, José Bono (izda.), conversa con el portavoz de ERC, Joan Ridao (dcha.), al inicio del pleno en el que se terminará la reforma constitucional para fijar el déficit de las administraciones públicas

EFE
1
Actualizada 13/09/2011 a las 10:46
  • EUROPA PRESS. MADRID
El presidente del Congreso, José Bono, y el vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves, han declarado este martes ser "muy amigos" y han dado por cerrado el episodio en el que Chaves reprochó a su colega castellano-manchego que no sea candidato en las próximas generales ahora que el PSOE tiene perspectivas de perderlas.

"Pepe Bono y yo somos muy amigos y a veces entre los amigos hay piques innecesarios. Pelillos a la mar", ha zanjado Chaves antes de asistir a un desayuno informativo del candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba. Minutos antes, también Bono ha llegado al mismo foro asegurando que Chaves y él son amigos y que no estará en desacuerdo con él.

Este lunes, en declaraciones a RTVE, Chaves recordó a Bono que no es "momento de tirar la toalla" en una situación "tan difícil" para el PSOE como la actual y ha recordado que en el partido "es necesario todo el mundo".

"Todos hacemos falta, los mayores, los de la vieja guardia y los más jóvenes", añadía Chaves, después de que el expresidente castellanomanchego abogase por dejar paso a las nuevas generaciones, apostillando: "Cuando hay una vía de agua en el barco es más fácil retirarse, entregar el testigo".


  • Indefenso
    (15/09/11 08:09)
    #1

    ¡¡como son algunos polìticos ¡¡. El Sr. Chaves con su frase vino a decir que el Sr. Bono, no es precisa- mente un valiente,cuando se va cuando las cosas van mal.Ahora resulta que lo "normal" entre algunos "amigos" polìticos ,es meterse puyazos... El Sr. Bono, arremete contra la Iglesia Catòlica, pero afirma que pertenece a ese "club". EL Sr. Bono dice que el està para defender la dignidad del Congreso,como representaciòn de la voluntad popular, y sin embargo, PERMITE QUE EL JEFE DE LOS JUECES ESPAÑOLES, osea, el Presi- dente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, se burle del Sr. Bono y del Congreso de los Diputados , en escrito de 16 de Enero de 2009, en el cual, el Sr. Carlos Divar, miente descaradamente produciendo la impunidad del Juzgado de I. nº 48 de Madrid. Hay algunos renglones de este escrito,que contienen varias mentiras en un sòlo renglòn. Destacamos el apartado 2º en el cual el Presidente de los Jueces españoles afirma: "2º Interpuesto recurso de reforma por la defensa de la Sra. Jimènez se estimò el recurso por resoluciòn de 9 de mayo de 2005". --- Vistas estas afirmaciones , RETAMOS PÙBLICAMENTE (tanto al Sr. Divar, como al Sr. Bono,) A QUE MUESTREN (si existe) EL RECURSO DE REFORMA al que alude el Sr. Divar, DIGAN EL NOMBRE Y APELLIDOS DEL ABOGADO DE LA "defensa" (si existe) y EXPLIQUEN: Como se puede admitir un Recurso de Reforma INEXISTENTE, precisamente por ser INEXISTENTE LA DEFENSA, precisamente por permanecer INDEFENSA ,OSEA SIN ABOGADO, la citada ciudadana. Este apartado 2º es sòlo un "botòn de muestra" de lo mentiroso que es Carlos Divar, y las "tragaderas" que tiene el Sr. Bono. ¡¡...no digamos la incoherencia que tienen ambos ...¡¡ Dicen que son Cristianos, mientras hacen posible la impunidad de un juez que choriceò a una ciudadana en Auto Oculto (durante seis meses sin notificar) ,dictado en Juicio de faltas ILEGAL (celebrado sin citar a las partes denunciantes por accidente de tràfico) y contradijo de forma EVIDENTE en ese Auto oculto, lo que dice el articulo 621 del Còdigo Penal, conculcàndolo para beneficiar a un individuo que se saltò un semàforo en rojo, y a su compañia de seguros.¿corrupciòn? Nosotros permanecemos desde el mes de Noviembre manifestàndonos con pancartas, por las mañanas en la plaza de Santo Domingo de Guadalajara en dias laborables,excepto algùn dia por motivos personales.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual