Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Barreda no ve probable una tercera candidatura a la Secretaría General del PSOE

0
Actualizada 04/01/2012 a las 12:09
  • EUROPA PRESS. CIUDAD REAL
El secretario regional del PSOE en Castilla-La Mancha y diputado nacional, José María Barreda, ha indicado este miércoles que aunque "todo es posible" él "no ve probable" que se presente una tercera candidatura a la Secretaría General del PSOE.

A preguntas de los medios durante una rueda de prensa celebrada en Ciudad Real, el también expresidente autonómico ha señalado que él no va a pronunciarse sobre cada una de las candidaturas hasta que no se presenten todas y ha destacado que igual que estuvo escuchando a Alfredo Pérez Rubalcaba, cuando presentó la suya, también escuchará a Carme Chacón cuando se presente.

En cualquier caso, ha añadido que su opción será una decisión personal que "nunca implicará al partido" porque, según ha dicho, todos los militantes "son inteligentes y maduros, saben a quién votar" y lo harán libremente en el proceso congresual abierto.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra