Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PIRATERÍA INFORMÁTICA

'Anonymous' sabotea la web de Rubalcaba

  • En la página web, el grupo internacional de hackers Anoynymous ha dejado un mensaje a Alfredo Pérez Rubalcaba en el que le advierte de que "la sombra del 11-M" le persigue "muy de cerca".

1
Actualizada 31/10/2011 a las 13:36
  • E.PRESS.MADRID
El grupo internacional de hackers Anoynymous ha hackeado la web del candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, y le ha dejado un mensaje en el que le advierte de que "la sombra del 11-M" le persigue "muy de cerca".

Mediante una foto de varias personas ataviadas con la máscara de la película 'V de Vendetta', que se ha convertido una enseña de este grupo de hackers, y en la que podía leerse "Felices filtraciones. Somos anonymous, somos legión", atribuyéndose de esta forma la autoría de la intervención al sitio de web del exvicepresidente del Gobierno.

"Rubalcaba, la sombra del 11-M te persigue muy cerca: 'La forense del 11-M declara ante la juez que en los cadáveres no había metralla'. En breve se desvelara asignación de chalets de Viviendas con Protección Pública (VPP) concedidos a la mano derecha de Cayo Lara (Izquierda Unida)" es el mensaje que los 'hackivistas' han colgado, en el que también advierte al Partido Popular de que son los siguientes.

Asimismo, Anonymous ha ilustrado la web con una foto de Rubalcaba manipulada en la que aparece con un parche de pirata y colmillos de vampiro, y han colgado un video titulado 'PerroFlautas - 20-N. No a los políticos corruptos' que sin embargo no está disponible.


  • Ciudadano engañado
    (31/10/11 15:23)
    #1

    Anonymus es una organización que si se caracteriza es por sacar a la luz las corruptelas y embustes de los políticos. Qué sorpresas nos deparará el 11M todavía señores Rubalcaba, Zapatero Jiménez?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra