Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Tráfico

​El fin de semana se cierra con cinco muertos en las carreteras

  • En el acumulado anual hasta el 21 de febrero se llevan contabilizados 152 fallecidos

Actualizada 22/02/2016 a las 08:35
  • ep. madrid
Cinco personas han fallecido en cinco accidentes mortales registrados durante el fin de semana en las carreteras, según el balance de la Dirección General de Tráfico (DGT). Además, los accidentes de este fin de semana han dejado un balance de ocho heridos.

Este domingo se han producido tres accidentes mortales. En el término municipal de Socuéllamos (Ciudad Real) una persona ha fallecido tras una salida de vía con vuelco. En Palma de Mallorca, una colisión ha provocado un muerto y tres heridos graves. El último accidente de la jornada se ha producido en la localidad burgalesa de Rublacedo de Abajo, donde el conductor de un vehículo 'quad' ha fallecido tras sufrir un accidente en un camino agrícola.

El primer accidente del fin de semana se produjo en Cantillana (Sevilla) el pasado viernes, con un fallecido tras una colisión frontal por un adelantamiento. Este sábado, una persona falleció en Lardero (La Rioja) en una colisión múltiple.

Cuatro de los accidentes se han producido en vía convencional de calzada única y uno en un camino vecinal. De los cinco siniestros, dos han sido salidas de la vía y tres colisiones.

En el acumulado anual hasta el 21 de febrero se llevan contabilizados 152 fallecidos.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual