Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
sucesos

Muere un hombre al estrellarse su ala delta contra un árbol en el Pirineo

  • El fallecido, un hombre de 55 años, se disponía a aterrizar en el campo de vuelo de Castejón de Sos, en el Pirineo de Huesca

Actualizada 21/02/2016 a las 23:10
Etiquetas
  • EFE. HUESCA
Un hombre de 55 años falleció este domingo al estrellarse contra un árbol el ala delta con motor en la que volaba, cuando se disponía a aterrizar en el campo de vuelo de Castejón de Sos, en el Pirineo de Huesca.

Según informa la Guardia Civil, el accidente se registró sobre las 12.30 horas, cuando el fallecido, L.I.P.C., nacido en Zaragoza y vecino de Castejón de Sos, realizaba la maniobra de aterrizaje.

Al lugar del accidente se desplazaron agentes de la Guardia Civil, bomberos de Benasque, personal sanitario y el helicóptero medicalizado del servicio de emergencias del 112.

Las fuentes citadas no precisaron si el fallecido pudo perder el control del aparato cuando se disponía a aterrizar o fue empujado por una racha de viento.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra