Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos | madrid

Dos muertos y un herido en dos atropellos esta madrugada en Madrid

  • Un joven de 24 años y una chica de 26 murieron este sábado atropellados en la intersección de las céntricas calles de Serrano y María de Molina y en el Paseo de la Castellana

Atropellos mortales en Madrid

Fallecen dos jóvenes en sendos atropellos en Madrid. Hay una tercera víctima que se encuentra en el hospital ingresada en estado crítico.

Actualizada 20/02/2016 a las 21:03
  • EUROPA PRESS. MADRID
Un joven de 24 años y una chica de 26 murieron este sábado atropellados en dos accidentes ocurridos esta madrugada en Madrid, y otra mujer de esta misma edad permanece ingresada en el Hospital Doce de Octubre tras resultar herida en uno de los percances.

En torno a las 6.30 horas de este sábado, dos chicas fueron atropelladas por un coche cuando cruzaban en la intersección de las céntricas calles de Serrano y María de Molina, según fuentes de Emergencias Madrid.

Las dos jóvenes se encontraban en parada cardiorrespiratoria y con traumatismo craneoencefálico severo, cuando llegó al lugar un equipo médico del Samur-Protección Civil.

Los sanitarios consiguieron recuperar a una de las víctimas, trasladada en estado crítico al Doce de Octubre, pero tuvieron que certificar la muerte de la otra tras 40 minutos de maniobras de reanimación.

Agentes de la Policía Municipal tomaron declaración al conductor del turismo, un hombre que se dirigía al trabajo y que no mostraba signos de ebriedad.

Unas horas antes, sobre la 1.30, otro joven fue arrollado en el Paseo de la Castellana cuando trataba de cruzar por un lugar no permitido, según Emergencias Madrid.

La víctima falleció en el hospital de La Paz, según fuentes del centro sanitario, adonde llegó en estado muy grave.

El Samur-Protección Civil lo habían encontrado desplazado unos metros del lugar del impacto, inconsciente y con un politraumatismo muy grave. La conductora del coche que le atropelló, de 26 años, tuvo que ser atendida de síntomas de ansiedad.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual