Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Pactos de Gobierno

Hernando (PSOE) asegura que "hay mimbres" para un acuerdo con Podemos

Actualizada 20/02/2016 a las 14:23
  • efe. madrid
El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, ha asegurado este sábado que "hay mimbres" para un acuerdo con Podemos siempre que este partido "no se empeñe" en imponer cuestiones como el referéndum en Cataluña, el "control político" de determinados organismos o en vetar acuerdos con otras fuerzas.

Hernando ha expuesto en una rueda de prensa las propuestas en las que el PSOE coincide con el partido de Pablo Iglesias, también aquellas en las que podría coincidir y, por último, en las que "hay clara discrepancia" entre ambas formaciones.

El portavoz parlamentario del PSOE ha insistido en que no habría acuerdo con Podemos si insiste en una política económica que "no es realista" y que puede ser contraproducente para España o en retrasar tres años el cumplimiento de déficit por debajo del 3%, entre otros asuntos.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra