Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
caso púnica

Empresarios de Púnica regalaron a Granados cabezas de toro disecadas

  • El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, ha levantado el secreto del sumario del caso Púnica

Actualizada 18/02/2016 a las 14:59
  • efe. madrid
Empresarios investigados en la trama Púnica regalaron al exconsejero y ex secretario general del PP de Madrid Francisco Granados cabezas de toro disecadas que agentes de la Guardia Civil hallaron en la finca del supuesto cabecilla de la trama en su finca de Valdemoro.

Según un atestado de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil que consta en el sumario del caso Púnica, cuyo secreto ha levantado el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, la trama habría regalado a Granados y a otro investigado cabezas de toros disecados, así como estancias hoteleras en Sevilla.

Fue un trabajador el que relató a la Guardia Civil que había tenido conocimientos de los hechos ilícitos, de acuerdo a la diligencia de exposición de hechos incluida en el sumario.

Los agentes argumentan en el atestado que las primeras "indagaciones" parecen confirmar los extremos apuntados. 

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual