Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TEMPORAL

​Fallece en Huelva un niño de 3 años al golpearle una viga en la cabeza

  • El suceso podría tener relación con las fuertes rachas de viento

Actualizada 15/02/2016 a las 07:50
  • EFE. Huelva
Un menor de tres años ha fallecido este domingo tras ser golpeado en la cabeza por un trozo de viga desprendida cuando se encontraba en una finca ubicada en la carretera del Mustio, en el término municipal de Aroche (Huelva), un suceso que podría tener relación con las fuertes rachas de viento.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, los hechos han tenido lugar sobre las 12:44 horas, cuando se recibió una llamada alertando del suceso.

Hasta el lugar se desplazaron los servicios sanitarios, que tras una primera atención in situ trasladaron al menor, aún con vida, hasta el Hospital Comarcal de Riotinto, donde falleció poco después.

Desde el 112 se ha indicado que se están investigando las circunstancias que ha provocado el desprendimiento de la viga y han señalado que no se descarta que haya podido ser por las fuertes rachas de vientos registradas hoy en la provincia de Huelva.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual