Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Pactos de Gobierno

Aguirre niega que su dimisión sea un mensaje a Rajoy

  • "Dios me libre de dar consejos a nadie, bastante tengo con dármelos a mí misma", asegura

Actualizada 15/02/2016 a las 11:20
  • EUROPA PRESS. MADRID
La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha negado este lunes que su dimisión como presidenta del PP de Madrid, tras las últimas informaciones que apuntarían a una supuesta financiación irregular del partido, sea un mensaje para el presidente de Gobierno en funciones y del PP, Mariano Rajoy. "Dios me libre de dar consejos a nadie, bastante tengo con darme consejos a mí misma", ha señalado la hasta ayer máxima dirigente del PP de Madrid, en declaraciones a Telecinco.

Preguntada por si es un mensaje para Rajoy, Aguirre se ha limitado a decir que esto es la "interpretación" que hacen (los medios) pero que ella, cuando ha hablado del asunto se refiere a si misma.

Ayer, durante la rueda de prensa que celebró para anunciar su dimisión, indicó que "no es el tiempo ni de los partidismos ni los personalismos" sino de "los sacrificios y las cesiones", y que los votantes en estos momentos están "indignados".

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual