Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Dirección General de Tráfico

​La DGT inicia una campaña de vigilancia de camiones y furgonetas

  • La campañaforma parte del calendario de acciones previstas para mejorar la seguridad en la carretera

Actualizada 14/02/2016 a las 10:00
  • europa press. madrid
La Dirección General de Tráfico comenzará este lunes, 15 de febrero, una campaña de vigilancia intensiva y sensibilización de camiones, furgonetas y de sus conductores, según ha informado el organismo.

La campaña, que forma parte del calendario de acciones previstas para mejorar la seguridad en la carretera, incluirá la intensificación de los controles realizados a estos vehículos en todo el territorio nacional para certificar el cumplimiento de la normativa.

El subdirector de Gestión de la Movilidad de la DGT, Jaime Moreno, acudirá el primer día de la campaña, este lunes, a un control real realizado por la Guardia Civil de Tráfico, desde donde realizará declaraciones para explicar la campaña.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra