Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
sucesos | málaga

Un detenido por la muerte de una mujer de 70 años en Fuengirola

  • La víctima, de nacionalidad extranjera, fue hallada muerta este viernes con signos de violencia

Actualizada 13/02/2016 a las 10:31
  • EFE. Málaga
Un hombre ha sido detenido por la Policía Nacional en Fuengirola (Málaga) en relación con el fallecimiento de una mujer de 70 años y nacionalidad extranjera, que fue hallada este viernes por la tarde muerta con signos de violencia al final de una escalera.

Fuentes próximas a la investigación han informado este sábado de que el detenido es el marido o exmarido de la víctima, pero aún no puede determinarse que se trate de un caso de violencia machista.

Esta misma semana el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Fuengirola ha decretado el ingreso en prisión provisional de otro hombre por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa tras caer el pasado domingo su pareja desde la tercera planta de un inmueble en esta localidad malagueña.

La mujer, de 25 años, sigue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Málaga en estado de coma inducido debido a las lesiones sufridas en la caída, que le ocasionó politraumatismo craneoencefálico severo, abdominal y torácico.

Por otra parte, el pasado jueves se encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer a los que unía una relación de amistad en una vivienda de la urbanización Don Pedro de Estepona con varias heridas de arma blanca.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra