Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Violencia de género

Muere acuchillada una mujer de 71 años en su domicilio de Valencia

  • Según las primeras investigaciones, podría tratarse de un caso de violencia machista

Varios agentes de la Policía Nacional en el lugar del suceso.

Muere acuchillada una mujer de 71 años en su domicilio de Valencia

Varios agentes de la Policía Nacional en el lugar del suceso.

EFE
Actualizada 13/02/2016 a las 21:14
  • efe. valencia
Una mujer de 71 años ha aparecido muerta hoy en su domicilio de Valencia tras recibir una serie de cuchilladas, en un crimen que, según las primeras investigaciones, podría tratarse de un caso de violencia machista.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Valencia han informado de que el marido, de 74 años, ha sido trasladado a un hospital de Valencia, ya que presentaba heridas de arma blanca en las manos.

El crimen ha sido descubierto alrededor de las 14.00 horas de hoy cuando un hijo del matrimonio ha ido a visitarles a la vivienda que habitaban, en la calle José Benlliure, en el barrio de Cabanyal de Valencia.

Al no responder a su llamada, el hijo derribó la puerta de la casa y se encontró con su madre muerta en la cama, con signos de violencia por arma blanca, y a su padre herido en una habitación contigua.

Por el estado en que se encontraba el hombre, y ante la posibilidad de que hubiera ingerido barbitúricos, fue trasladado a un hospital para ser reconocido y ha quedado ingresado consciente pero en estado grave.

Fuentes policiales han indicado que, aunque las primeras investigaciones apuntan a un caso de violencia de género, no existían denuncias previas por malos tratos ni órdenes de alejamiento.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual