Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS | SEVILLA

Fallece un ciclista y otro resulta herido en un accidente en Lebrija

  • El conductor del turismo que ha colisionado con los dos ciclistas se dio a la fuga tras el suceso

Actualizada 13/02/2016 a las 22:06
  • ep. sevilla
Un ciclista ha fallecido y otro ha resultado herido de carácter grave en una colisión por alcance entre un turismo y dos bicicletas registrada este sábado en la carretera A-471, a la altura del término municipal de Lebrija (Sevilla).

Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT) al hacer balance de los siniestros mortales registrados en lo que va de fin de semana en las carreteras andaluzas, ha sido a las 10,00 horas de este sábado cuando se ha producido la referida colisión por alcance en el kilómetro 36,4 de la citada carretera, en el término lebrijano.

Por su parte, fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía han explicado que este sábado recibieron un aviso alertando de que había dos ciclistas tirados en la cuneta de la citada carretera.

Desde el 112 se dio aviso del siniestro a Policía Local, Guardia Civil y servicios sanitarios, que movilizaron a un helicóptero y que trasladaron a uno de los ciclistas heridos al Hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde ha fallecido, y al otro al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

El equipo de atestados de la Guardia Civil en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) se ha hecho cargo de la investigación de este suceso, según han informado fuentes de la Benemérita, que han explicado que el conductor del turismo que ha colisionado con los dos ciclistas se dio a la fuga tras el suceso.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra