Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Quinto día de búsqueda del menor arrastrado por el mar en Asturias

  • Alrededor de 30 personas participan en los servicios de rescate rastreando las zonas costeras próximas a donde desapareció el bebé

Un golpe de mar arrastra a un niño de 20 meses en Navia (Asturias)

Un helicóptero, durante las labores de búsqueda del niño desaparecido.

EFE
Actualizada 12/02/2016 a las 10:54
  • EUROPA PRESS. OVIEDO
Los servicios de rescate, integrados por un total de 30 personas, continúan este viernes, por quinto día consecutivo, la búsqueda del bebé arrastrado el lunes por la tarde por un golpe de mar en la playa de Frejulfe, en Navia.

La zona de rastreo ha sido ampliada hacia el este, desde Luarca hasta cabo Vidio. Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Navia, además de voluntarios de Cruz Roja y de Protección Civil de Navia participan en las labores de rastreo.

La embarcación de Salvamento Marítimo Salvamar Capella también se ha incorporado al operativo a primera hora de la mañana.

Asimismo, se ha sumado el helicóptero de la Guardia Civil, que será relevado antes del mediodía por el del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias, y posteriormente, por el Helimer de Salvamento Marítimo.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra