Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Investigan si un cadáver aparecido en Amberes puede ser el de Hodei Egiluz

  • El joven vizcaíno desapareció en la ciudad belga hace más de dos años y desde entonces no se ha tenido ninguna noticia de él

Imagen facilitada por la Fiscalía de Amberes de una cámara de vídeo que captó a Hodei Egiluz,

Imagen del joven vasco Hodei Egiluz.

EFE
Actualizada 12/02/2016 a las 13:37
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. BILBAO
La Policía belga ha comunicado a la familia de Hodei Egiluz que ha aparecido un cadáver en el río de Amberes e investiga si pudiera ser el joven desaparecido hace más de dos años en esta ciudad, según ha confirmado a Europa Press un portavoz de la familia.

El portavoz de la familia ha señalado que únicamente les han comunicado que se había localizado un cuerpo y, por lo tanto, los familiares del joven de Galdakao están a la espera de los resultados de la autopsia para determinar si podría ser Hodei Egiluz.

Las mismas fuentes han precisado que, si aparece un cadáver que no está identificado, la Policía belga siempre se lo comunica a los familiares de Hodei Egiluz. En todo caso, no les han facilitado más detalles que la localización de un cuerpo, por lo que considera que son "especulaciones" las informaciones que apuntan a que el cuerpo podría llevar la ropa que vestía el joven en el momento de su desaparición.

Hodei Egiluz despareció el 19 de octubre de 2013 en el norte de Amberes, después de que se despidiera de unos amigos y, desde ese momento, no se ha tenido ninguna noticia de él.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra