Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TEMPORAL

Aparece el cadáver del pescador desaparecido en Cantabria

  • El cuerpo ha sido localizado por el servicio de Protección Civil de Colindres en una zona de marisma de difícil acceso

Efectivos en la búsqueda del pescador fallecido.

Efectivos en la búsqueda del pescador fallecido.

EFE
Actualizada 11/02/2016 a las 16:49
  • EFE.Santander
El cadáver del pescador de 45 años desaparecido desde este miércoles en la localidad de Colindres (Cantabria) ha sido encontrado esta tarde en una marisma situada entre esta localidad y Limpias.

Según han confirmado fuentes del servicio de emergencias 112, el cuerpo ha sido localizado por el servicio de Protección Civil de Colindres, en una zona de marisma de difícil acceso.

El helicóptero del Gobierno de Cantabria está a la espera de que la Guardia Civil le dé vía libre para recuperar el cadáver, han explicado las mismas fuentes, que, de momento, no han facilitado más datos.

La búsqueda de esta persona se inició ayer, después de que su embarcación fuera localizada sin tripulante encallada en un espigón del Puerto de Colindres.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra