Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Pactos de Gobierno

Rajoy se reunirá con Pedro Sánchez el viernes en el Congreso

  • ​El secretario general del PSOE ha reprochado a Rajoy que "se apresure" a reunirse antes con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que con él

Rajoy y Sánchez, antes de su debate televisado.

Rajoy se reunirá con Pedro Sánchez el viernes en el Congreso

Rajoy y Sánchez, antes de su debate televisado.

EFE
Actualizada 09/02/2016 a las 13:41
  • EFE. Madrid
El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, se reunirá el próximo viernes con el líder del PSOE, Pedro Sánchez, en el Congreso de los Diputados, en la última entrevista de la ronda de contactos políticos del dirigente socialista para el debate de investidura.

Fuentes del PP han confirmado que la entrevista se celebrará el viernes a las cinco de la tarde, en dependencias parlamentarias de la Cámara Baja.

Sánchez invitó a Rajoy a verse mañana miércoles en el Congreso, pero el presidente en funciones respondió ayer que ese día no podía y le ofreció cualquier otro posterior.

Este martes por la mañana, el secretario general del PSOE ha reprochado a Rajoy que "se apresure" a reunirse antes con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que con él, cuando es el que tiene el mandato para formar gobierno, han informado fuentes socialistas.

El PP ha replicado a este reproche expresando su sorpresa por que el secretario general del PSOE no sea capaz de cuadrar su agenda con la de quien es el presidente del Gobierno.

"Parece que le cuesta mucho", han recalcado estas fuentes esta mañana, reclamando una vez más que los socialistas cerrasen fecha y hora.
Finalmente, será el próximo viernes, a las cinco de la tarde, cuando Rajoy y Sánchez se reúnan en el Congreso, en un lugar aún por determinar.

Hasta ahora, las reuniones que Pedro Sánchez, a quien el Rey ha encargado que intente formar Gobierno, ha mantenido con otros dirigentes políticos se han celebrado en la sala Martínez Noval del Congreso, dentro de las dependencias del grupo socialista.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual