Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
puertas giratorias

​Sánchez dice que Trinidad Jiménez ficha con Telefónica como trabajadora

  • El líder del PSOE defiende que no se incorpora "a ningún Consejo de Administración ni a nada que tenga que ver con eso"

​Sánchez dice que Trinidad Jiménez ficha con Telefónica como trabajadora

La exsecretaria de Política Social del PSOE, Trinidad Jiménez.

ARCHIVO
Actualizada 08/02/2016 a las 10:33
  • efe. madrid
El líder del PSOE y candidato a presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha defendido la próxima incorporación de la exministra Trinidad Jiménez a Telefónica, porque "no es a ningún Consejo de Administración ni nada que tenga que ver con eso", ha dicho, sino que es "como una trabajadora en la compañía".

Sánchez ha explicado, en una entrevista en RNE, que ella misma se lo dijo después de las elecciones del 20 de diciembre y que él lo "respeta".

A su juicio, no se trata de ningún caso de "puerta giratoria", ha sostenido, tras recordar que la ley fija en dos años el periodo durante el cual un miembro del gobierno no puede trabajar en la empresa privada, "y ella lleva más de cuatro años sin ser ministra".

Sánchez además ha avanzado que en el programa de gobierno que hoy trasladará a todas las formaciones políticas con las que aspira a llegar a acuerdos que le permitan formar gobierno propone ampliar a cinco años ese periodo.

El líder del PSOE ha subrayado además que Trinidad Jiménez es una persona "decente" y "transparente", que ha sido "ejemplar en su compromiso con el servicio público", y le ha deseado "la mejor de las suertes".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra