Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Pactos de Gobierno

Rajoy y Rivera se reunirán el jueves en el Congreso

  • Ambos líderes analizarán las negociaciones para formar Gobierno

Actualizada 08/02/2016 a las 15:43
  • EFE. Madrid
El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, se reunirán el próximo jueves en el Congreso de los Diputados para analizar las negociaciones para formar Gobierno.

Fuentes del Gobierno y de Ciudadanos han informado de esta reunión que se ha cerrado para las 10:30 horas de este jueves después de una conversación telefónica que han mantenido Rajoy y Rivera, tras las reuniones de las direcciones de ambos partidos.

Rajoy y Rivera habían hablado días atrás y habían quedado en concretar próximamente una nueva entrevista para que echarán a andar las delegaciones de sus respectivos partidos con el fin de analizar algunas propuestas de Gobierno.

El presidente del Ejecutivo en funciones y el líder de Ciudadanos también hablaron recientemente tras los nuevos pasos dados en Cataluña a favor del independentismo y en la que Rivera trasladó a Rajoy el apoyo de su partido para la adopción de las medidas que considerase oportunas ante esas decisiones de la Generalitat.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra