Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ACCIDENTE DE TRÁFICO

Cinco heridos al caer de un puente un coche sobre otro en Pontevedra

  • Pese al impacto, todos los heridos salieron por sus propios medios de sus coches y fueron atendidos

Actualizada 07/02/2016 a las 10:08
  • EFE. A Coruña
Cinco personas han resultado hoy heridas en un accidente de tráfico en Cambados (Pontevedra), al caer un vehículo que circulaba por un paso elevado sobre otro que iba por una vía rápida pontevedresa, informan fuentes de Emergencias 112.

El accidente ocurrió a las seis de la mañana, cuando el turismo en el que circulaban tres personas en dirección a Vilagarcía de Arousa por un paso elevado, conocido como el Puente de Corvillón, se precipitó sobre otro coche en el que viajaban dos personas por la Vía Rápida.

Pese al impacto, todos los heridos salieron por sus propios medios de sus coches y fueron atendidos por los técnicos de Urgencias Médicas, para ser posteriormente trasladados al centro hospitalario de referencia.

Los efectivos del parque comarcal de bomberos se encargaron de retirar los daños provocados por el impacto y restablecer la seguridad en la vía.

Además de los bomberos y los servicios sanitarios de urgencia, participaron en el operativo los miembros del Servicio Municipal de Protección Civil y los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Una hora antes, a las cinco de esta madrugada, en Castro de Rei (Lugo), dos personas quedaron inconscientes tras producirse una colisión frontal en la Avenida de A Terra Chá.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual