Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Pactos de Gobierno

Rajoy dice que atenderá a Sánchez "como se merece" y le negará su apoyo

  • El presidente en funciones le trasladará que el PP dirá "no" a su investidura y que "123 escaños son más que 90 escaños"

Rajoy no apoyará a Sánchez

Rajoy dice que atenderá a Pedro Sánchez "como se merece"

Mariano Rajoy, con Xavier García Albiol.

Mariano Rajoy, con Xavier García Albiol.

EFE
Actualizada 06/02/2016 a las 21:52
  • EFE. Barcelona
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha adelantado este sábado ante la intención del líder del PSOE, Pedro Sánchez, de reunirse ahora con él, le atenderá "como se merece" y le trasladará que el PP dirá "no" a su investidura y que "123 escaños son más que 90 escaños".

Rajoy se ha referido a las negociaciones para la investidura de un presidente de Gobierno en su intervención en la reunión de la Junta Directiva del PP de Cataluña que se ha celebrado en Barcelona.

El jefe del Ejecutivo ha reprochado que Sánchez se haya negado a hablar con él, pero ante el anuncio de que le llamará la próxima semana ha avanzado: "Le atenderemos como se merece. Le vamos a decir que el PP ha ganado las elecciones y le voy a decir que vamos a votar no a su investidura".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra