Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
sucesos | valencia

Dos muertos en una explosión en una empresa de biodiésel de Algemesí (Valencia)

  • Una tercera persona ha sufrido heridas graves a causa de la deflagración en Algemesí

Dos muertos en una planta de biodiesel de Algemesí

Dos personas han fallecido y una tercera ha resultado herida de gravedad a consecuencia de una explosión registrada en una empresa de biodiesel situada en un polígono industrial de Algemesí, cerca de la capital valenciana. Los fallecidos son trabajadores de la empresa subcontratada que realizaba labores de mantenimiento en la planta.

ATLAS
Actualizada 06/02/2016 a las 16:57
  • EFE. Valencia
Dos personas han muerto y una tercera ha resultado herida de gravedad a consecuencia de una explosión en una empresa de biodiésel de Algemesí (Valencia).

Según fuentes del Centro de Emergencias de la Generalitat valenciana, la explosión se ha producido sobre las once de la mañana en la empresa situada en el polígono Cotes del municipio valenciano.

A consecuencia del suceso han muerto dos personas y una tercera ha sufrido heridas graves, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Hasta el lugar se han trasladado tres ambulancias del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y un helicóptero de la Generalitat, así como bomberos del Consorcio de Valencia que tienen el incendio "casi extinguido".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra