Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
pederastia

Investigan varias denuncias por abusos sexuales en un colegio de Barcelona

Actualizada 05/02/2016 a las 08:41
  • europa press. barcelona
Los Mossos d'Esquadra investigan varias denuncias por abusos sexuales contra un profesor del colegio Maristes Sants-Les Corts de Barcelona ocurridos hace años, han informado fuentes de este cuerpo policial.

Se trata de un profesor de gimnasia que trabajó en el centro entre 1984 y 2011, cuando fue despedido después de que un padre explicara al centro que había abusado de su hijo y el colegio le despidiera, según publica este viernes 'El Periódico de Catalunya'.

Los Mossos han identificado al profesor, que de momento no ha sido detenido, y buscan a más posibles afectados para determinar la magnitud de lo sucedido en el centro, ubicado en la calle Vallespir.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual