Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
caso imelsa

Fernández Díaz: "Rita Barberá sabrá lo que tiene que hacer y el partido también"

Actualizada 03/02/2016 a las 15:52
  • EFE. MADRID
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha dicho este miércoles, sobre el caso Imelsa, que la exalcaldesa de Valencia y senadora del PP Rita Bárbera "sabrá lo que tiene que hacer y el partido también" y ha asegurado que confía en que ambos estarán "a la altura de sus responsabilidades".

"El PP ha actuado como debía, con diligencia y exigencia clara de responsabilidades a personas que han sido investigadas o imputadas", ha destacado Fernández Díaz en declaraciones a los periodistas tras asistir junto al ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, a un acto de imposición de condecoraciones a miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado por servicios relevantes en asuntos de Gibraltar.

El ministro del Interior ha dicho que no quiere "prejuzgar" y que la presunción de inocencia es una conquista democrática, al ser preguntado por Rita Bárbera.

Fernández Díaz ha destacado que el PP ya tomó las decisiones que debía cuando se conoció este caso de corrupción y ha añadido que el Gobierno respeta la independencia de jueces, tribunales, fiscales, Guardia Civil y Policía para combatir la corrupción de forma implacable, "venga de donde venga".

Rita Barberá insistió ayer en que "ningún contrato del Ayuntamiento de Valencia se ha amañado, ni ha habido ninguna mordida, ni desvío a financiación ilegal". 

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual