Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TRIBUNALES

Prisión para el dueño de clínicas dentales Funnydent por estafa

  • Cristóbal López Vivar fue detenido el pasado viernes por una supuesta estafa tras el cierre de sus nueve clínicas dentales en España

Una pareja pasa ante la clínica Funnydent de Torrejón de Ardoz.

Prisión para el dueño de clínicas dentales Funnydent por estafa

Una pareja pasa ante la clínica Funnydent de Torrejón de Ardoz.

EFE
0
Actualizada 01/02/2016 a las 10:37
  • efe. madrid
El responsable de las clínicas dentales Funnydent, Cristobal López Vivar, ha ingresado en prisión por orden de la jueza de Instrucción número 5 de Navalcarnero (Madrid) por su supuesta participación en un presunto delito de estafa.

El investigado ha ingresado en el centro penitenciario de Navalcarnero, informa el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, después de que la jueza que lleva el caso decretara para él prisión provisional comunicada y sin fianza.

Cristóbal López Vivar fue detenido el viernes pasado en Navalcarnero por una supuesta estafa tras el cierre de sus nueve clínicas dentales en España, de ellas siete en Madrid y dos en Barcelona.

Fuentes policiales estimaron que miles de pacientes y numerosos trabajadores se han podido ver afectados por el repentino cierre de las clínicas.

La Policía Nacional ya ha recibido denuncias de un centenar de afectados por el cierre de las clínicas aunque se cree que habrá más interpuestas ante otras fuerzas de seguridad como la Guardia Civil y los Mossos d'Esquadra.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual