Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | BARCELONA

​Detenido por robar en el metro amenazando con contagiar el sida

  • El detenido, que ha entrado en prisión, es un hombre de 46 años de nacionalidad española

0
Actualizada 31/01/2016 a las 11:05
  • EFE. Barcelona
Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre que llevó a cabo tres robos con intimidación a usuarios del metro de Barcelona, a los que amenazaba con contagiarles el sida para obligarles a entregarle el dinero en metálico.

El detenido, que ha entrado en prisión, es un hombre de 46 años de nacionalidad española, según ha informado en un comunicado la policía autonómica.

Según las investigaciones policiales, el detenido habría cometido tres delitos de robo con intimidación en el metro entre octubre y noviembre pasados siguiendo el mismo "modus operandi", que consistía en amenazar a sus víctimas con contagiarles el virus del sida.

La detención la llevó a cabo la unidad de investigación del Área de Seguridad del Transporte Metropolitano (ASTMET) en colaboración con agentes de la comisaría de Sant Martí.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual