Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Pactos de Gobierno

​Ciudadanos dice que no apoyará "un Gobierno en el que esté Podemos"

  • Ha reiterado que continuará el diálogo con el PSOE pero que no apoyarán a Sánchez en un Gobierno con plataformas independentistas

El secretario de Comunicación de Ciudadanos, Fernando de Páramo.

​Ciudadanos dice que no apoyará "un Gobierno en el que esté Podemos"

El secretario de Comunicación de Ciudadanos, Fernando de Páramo.

EFE
0
Actualizada 30/01/2016 a las 14:19
  • ep. madrid
El secretario de comunicación de C's, Fernando de Páramo, ha declarado que su partido no apoyará "un Gobierno en el que esté Podemos". Ha reiterado que continuará el diálogo con el PSOE pero que no apoyarán a Sánchez en un Gobierno con plataformas independentistas.

De Páramo ha puntualizado que si bien podrán llegar a acuerdos con Podemos en materia de renovación política, como la lucha contra la corrupción o la modificación de la Ley Electoral, no estarán de acuerdo en cualquier materia que suponga "trocear la igualdad, la unión y la solidaridad de todos los españoles" o relativo a nuestro modelo económico "que no es el de Grecia o el de Venezuela".

Ante la pregunta de los periodistas sobre los casos de corrupción en el PSOE, el dirigente de C's ha explicado que sería casi imposible dialogar entonces con ningún partido ya que "la gran mayoría de los partidos políticos están inmersos en casos de corrupción", aunque su formación cree que "el diálogo está por delante de las siglas".

"Hay partidos que están más pendientes de lo que pasa internamente, lo estamos viendo con el PSOE, en el caso del PP con los casos de corrupción, o en el caso de Podemos con sus plataformas y con sus grupos, y de dónde se siente uno u otro en el Congreso", ha señalado.

El secretario de comunicación de C's ha insistido en que esta etapa política necesita diálogo, "que es lo que han pedido los españoles" pero no lo van a hacer "a cualquier precio". Ha añadido que C's va a dialogar con todos, aunque "hay unos límites".

"No es el momento de plantear en ministerios de plurinacionalidad, ni es el momento de pensar primero en las sillas y en las vicepresidencias con todo lo que tenemos encima de la mesa", ha sentenciado.

Además, ha añadido que Mariano Rajoy no puede liderar una nueva etapa política que "exige limpieza, lucha contra la corrupción y regeneración política", cuando durante su mandato su partido no cuenta con casos aislados de corrupción sino de "auténticas tramas de corrupción como se ha visto en Valencia".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual