Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | ALICANTE

​Un hombre apuñala a su expareja y se suicida saltando desde la azotea

  • La mujer permanece ingresada en la UCI del Hospital General en estado grave, aunque su vida no corre peligro

0
Actualizada 29/01/2016 a las 10:51
  • ep. alicante
Un hombre ha apuñalado a su expareja este viernes y se ha suicidado en saltando desde la azotea de un edificio en la calle Maestro Alonso de Alicante, según han explicado fuentes de la Comisaría Provincial.

Los agentes investigan el suceso que se ha producido en torno a las 7.30 horas de este viernes y la Policía no tiene constancia de que tuvieran hijos y tampoco existe confirmación de que hubiera denuncias previas por violencia machista. Ambos son de nacionalidad española y de mediana edad, han precisado las mismas fuentes.

La mujer permanece ingresada en la UCI del Hospital General en estado grave, aunque su vida no corre peligro, han precisado fuentes del centro sanitario. El hombre ha fallecido en el acto. La investigación continúa abierta.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual