Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Nacional Nacional

La Hemeroteca
nacional

Levy expresa su "más absoluta vergüenza" por los casos de corrupción y dice que el PP va a ser "implacable"

  • Levy ha mostrado su "más absoluta vergüenza" por estos casos de corrupción y ha celebrado "las medidas adoptadas tanto por el PP en la Comunidad Valenciana

0
Actualizada 28/01/2016 a las 19:42
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy ha expresado su "más absoluta vergüenza" por "todos estos casos de corrupción que afectan al PP" y ha asegurado que el partido va a ser "absolutamente implacable" con "aquellos que utilicen el buen nombre de las siglas del PP para su propio enriquecimiento".

Así se ha pronunciado la dirigente 'popular' preguntada por los periodistas en Pamplona por la operación desarrollada en Valencia en la que han sido detenidas más de una veintena de personas vinculadas al PP, entre ellas el expresidente de la Diputación Alfonso Rus.

Levy ha mostrado su "más absoluta vergüenza" por estos casos de corrupción y ha celebrado "las medidas adoptadas tanto por el PP en la Comunidad Valenciana, que se va a personar como demandante civil contra esas personas que han actuado en la mayoría de los casos de forma fraudulenta; como la pronta actuación del PP a nivel nacional, expedientando y suspendiendo de militancia a todas esas personas".

"Vamos a ser absolutamente implacables con aquellos que utilicen el buen nombre de las siglas del PP para su propio enriquecimiento, eso no es hacer política y debería avergonzarles a ellos", ha remarcado la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP.

En su opinión, lo importante es "adoptar las medidas necesarias" para que esos casos "en el futuro no vuelvan a producirse" y ha destacado que "todas aquellas medidas que puedan acordarse con el resto de formaciones políticas" para que no vuelvan a suceder estos casos "tendremos a bien estudiarlas, aceptarlas y llevarlas a cabo".

Preguntada por si considera que este último caso de presunta corrupción puede influir en la investidura de Mariano Rajoy, Levy ha contestado que "la corrupción no es una cosa solo de un partido" y que "desde luego no ha afectado al Gobierno de España".

"Estamos hablando de un caso que afecta a algunas instituciones de la Comunidad Valenciana, pero aquí quien está hablando es Mariano Rajoy y eso es lo importante ahora", ha concluido.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual