Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Caso Nóos

Castro autoriza a Urdangarin a vender dos pisos en Palma por 250.000 euros

  • El pasado lunes la defensa del esposo de la infanta Cristina apremió al juzgado a que se pronunciase sobre la venta

El duque de Palma abandona los juzgados de Barcelona.

Iñaki Urdangarin abandona la ciudad de la Justicia entre gritos y pitidos

El duque de Palma abandona los juzgados de Barcelona.

AFP
0
Actualizada 28/01/2016 a las 11:28
  • EFE. Palma
El juez del caso Nóos, José Castro, ha autorizado a Iñaki Urdangarin a vender por 250.000 euros dos pisos con plazas de garaje y trasteros que tiene en Palma a nombre de Aizoon, la empresa que comparte al 50 % con su esposa, la infanta Cristina.

Castro ha dictado este jueves un auto en el que permite la enajenación de los inmuebles, que tras la cancelación de la hipoteca pendiente y el abono de la comisión al intermediario representará la consignación en el juzgado de casi 27.000 euros en concepto de fianza.

El juzgado de instrucción 3 de Palma, que dirigió la investigación del caso de presunta corrupción cuyo juicio comenzó el pasado día 11 ante la audiencia de Palma, tramita la pieza separada de responsabilidad civil, en la que se fijó para Urdangarin una fianza de 13,6 millones de euros.

El pasado lunes la defensa del esposo de la infanta Cristina apremió al juzgado a que se pronunciase sobre la venta después de haber cumplido con su petición de realizar una tasación de los pisos, trasteros y plazas de garaje, que fijó su valor en casi 317.000 euros.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual