Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Nacional Nacional

La Hemeroteca
Banco Santander

Botín reconoce que "hasta ahora" su banco principal no era el Santander

  • La presidenta del Banco Santander ha desvelado que abrió una cuenta 1/2/3 en octubre

La presidenta del Banco de Santander, Ana Botín.

Botín reconoce que "hasta ahora" su banco principal no era el Santander

La presidenta del Banco de Santander, Ana Botín.

EFE
3
Actualizada 28/01/2016 a las 08:48
Etiquetas
  • efe. madrid
La presidenta del Banco Santander, Ana Botín, ha reconocido públicamente que hasta hoy su banco principal no era el Santander porque no tenía en él domiciliados sus principales recibos, lo que pasa con muchos clientes de la entidad.

Por eso, ha insistido, el Banco Santander lanzó en España la Estrategia 1/2/3 con el objetivo de que los clientes se sumen a una cuenta que les premia con acciones y les bonifica por el pago de los recibos, lo que le ha permitido sumar 860.000 clientes en siete meses.

De todos ellos, 237.000 han llegado al Banco Santander con su nómina directamente desde otra entidad, ha añadido el responsable del negocio en España, Rami Aboukhair.

Los objetivos del Banco Santander, ha explicado Botín, es que se sigan uniendo cada vez más clientes hasta llegar a los dos millones a cierre de 2016 porque los más vinculados con la entidad, es decir, aquellos que tienen domiciliada su nómina y principales recibos, acaban siendo los más rentables.

Sin embargo, ha desvelado que hasta hace muy poco ella misma no tenía sus principales recibos en el Banco Santander y aunque abrió una cuenta 1/2/3 en octubre, hasta hoy mismo no ha empezado a beneficiarse de sus numerosas ventajas.

"Espero que a partir de ahora me den una acción, dos o las que me corresponda", ha bromeado mientras miraba de soslayo al consejero delegado del grupo, José Antonio Álvarez, que escuchaba con cierto asombro las declaraciones.


  • Elena Errialde
    (28/01/16 14:44)
    #3

    Emilio dijo..
    No es la dueña del banco , y tampoco es la principal accionista . Ocupa el puesto de trabajo de máxima responsabilidad del banco , la presidencia de la entidad , y tiene el 0,124% de las acciones . No estaría mal que tuviese un poco de información antes de hacer comentarios .

    Responder

  • Podemos
    (28/01/16 14:41)
    #2

    Se ve que no quería que el Banco ganase dinero a su costa... ¡ Gran mujer esta persona !. La inteligencia y la intuición al poder.

    Responder

  • Emilio
    (28/01/16 10:12)
    #1

    Pues si para la principal accionista y dueña del banco no le ofrecía suficiente confianza su propio banco, que harán con los demás.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual