Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
INMIGRACIÓN ILEGAL

Salvamento Marítimo busca una patera con 57 personas en Alborán

  • Según una cooperante, a bordo de la embarcación ​podrían viajar siete mujeres y cinco niños

0
Actualizada 27/01/2016 a las 12:40
  • E.PRESS. ALMERÍA
Salvamento Marítimo ha activado este miércoles 27 de enero un dispositivo para intentar localizar en el Mar de Alborán a una patera que partió de madrugada desde la costa de Alhucemas (Marruecos) y en la que, según una cooperante que trabaja en la zona, podrían viajar siete mujeres y cinco niños.

La cooperante ha sido la que ha avisado al centro coordinador de Almería de la presencia en alta mar de la barca, según ha informado un portavoz del organismo dependiente del Ministerio de Fomento.

Salvamento Marítimo ha desplegado a primera hora a la embarcación Guardamar Polimnia y al avión Sasemar 101, ambos con base en Almería, para la búsqueda de la zódiac por mar y por aire.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual