Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | CÁDIZ

​Mueren dos chicas de 15 y 17 años en una colisión cuando iban al instituto

  • Las dos menores viajaban en un ciclomotor que chocó frontalmente con un turismo

0
Actualizada 27/01/2016 a las 10:48
  • EUROPA PRESS. Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Dos menores de 15 y 17 años, ambas mujeres, han fallecido este miércoles al colisionar el ciclomotor en el que viajaban con un vehículo cuando se dirigían al Instituto de Educación Secundaria Doñana, en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Según han indicado fuentes del dispositivo, el siniestro se ha producido a las 8,15 horas en la antigua carretera de Monte Algaida, cuando el ciclomotor colisionó frontalmente con un turismo.

Como consecuencia del impacto ambas jóvenes han fallecido en el mismo lugar de los hechos, haciéndose cargo del caso la Policía Local de Sanlúcar de Barrameda.

Por su parte, el Servicio de Emergencias 112 recibía varias llamadas de ciudadanos alertando del suceso, dando aviso a efectivos de la Policía Local, Guardia Civil y servicios sanitarios.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual