Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS | ALICANTE

​Condenada una septuagenaria por llevar droga a su hijo a la cárcel

  • La procesada, de 73 años, reconoció que había ocultado 20 gramos de hachís, 0,28 de cocaína y 0,35 de heroína en un paquete

0
Actualizada 27/01/2016 a las 12:37
Etiquetas
  • EFE. Alicante
Una mujer septuagenaria ha sido condenada a un año y medio de cárcel y a pagar una multa de 82 euros por un delito contra la salud pública cometido al llevar pequeñas cantidades de droga a su hijo, recluso en la prisión alicantina de Fontcalent.

La sentencia, dictada por la sección segunda de la Audiencia Provincial de Alicante, recoge el acuerdo al que llegaron el día del juicio, el pasado 19 enero, la fiscalía y la defensa.

La procesada, que tiene 73 años, reconoció en la vista que había ocultado 20 gramos de hachís, 0,28 de cocaína y 0,35 de heroína en un paquete que fue intervenido por un funcionario de la cárcel.

Los hechos ocurrieron sobre las 16 horas del 2 de febrero de 2014 cuando un empleado del servicio de recogida de paquetes del centro penitenciario encontró el hachís, que iba distribuido en nueve envoltorios de plástico dentro de unas zapatillas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra