Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | VITORIA

El detenido por arrojar por la ventana a una niña conoció a la madre esa noche

0
Actualizada 27/01/2016 a las 10:19
  • EFE. MADRID/VITORIA
El detenido por arrojar a una niña de 17 meses en la madrugada del lunes desde una ventana en Vitoria, un profesor de música sevillano de 30 años, conoció a la madre de la pequeña esa misma noche y subieron a una habitación de un piso compartido para pasar la noche juntos.

Según han indicado fuentes de la investigación, ambos subieron a la habitación, ubicada en un primer piso del número 14 de la calle Libertad de la capital vasca.

Al parecer, en un momento dado la madre, una brasileña de 18 años, se durmió y cuando se despertó comprobó que ni el profesor ni la niña estaban en la habitación.

Por ello, decidió mirar en otra de las habitaciones del piso compartido y vio al profesor haciendo tocamientos a la pequeña, por lo se puso a gritar.

Fue entonces cuando el hombre arrojó supuestamente a la niña por la ventana desde un primer piso y clavó a la madre un cristal en el cuello.

La niña ha muerto este martes en el Hospital Universitario de Cruces en Barakaldo (Bizkaia).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual