Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Muere una mujer tras caer por una ventana en Bilbao

  • La Ertzaintza encontró a la pareja de la víctima en el domicilio con un cuchillo clavado en la tripa

0
Actualizada 24/01/2016 a las 15:50
  • E.PRESS. BILBAO
Una mujer falleció este domingo 24 de enero por la mañana en Bilbao tras caer desde la ventana de un domicilio, donde, posteriormente, la Ertzaintza econtró a su pareja con un cuchillo clavado en la tripa, por lo que fue evacuado a un centro sanitario, según informó el Departamento de Seguridad.

Sobre las doce menos veinte de la mañana se recibió un aviso que alertaba de la presencia de una mujer sobre la calzada, a la altura del número 25 en la calle Garate, y que podría estar fallecida.

Al lugar se desplazaron recursos de la Ertzaintza y se comprobó que, efectivamente, estaba fallecida y que, al parecer, se había caído desde la ventana de una vivienda.

Agentes de la Ertzaintza accedieron al domicilio donde encontraron un hombre, al parecer su pareja, con un cuchillo clavado en la tripa, por lo que fue evacuado al hospital de Basurto donde fue intervenido en quirófano de las heridas por arma blanca que sufre.

Por otro lado, minutos antes del 15.00 horas la comitiva judicial levantó el cadáver de la mujer que fue trasladado al servicio de patología forense para proceder a la realización de la autopsia.

La Policía Autónoma vasca dio comienzo a una investigación para esclarecer los hechos y mantiene abiertas todas las hipótesis.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual