Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ELECCIONES GENERALES 2015

Sánchez: "Rajoy es incapaz de acordar con nadie más que consigo mismo"

  • El líder del PSOE asegura que el presidente del Gobierno en funciones es "un político con un proyecto político agotado, asediado por la corrupción y aislado"

Sánchez asegura que no está negociando con Rajoy

El secretario general del PSOE ha asegurado este martes que los contactos con Rajoy no es que estén siendo discretos sino que no existen. "Extraña que no se sepa nada, pero no se inquieten, no es porque el PP sea discreto, es que nos los hay", ha dicho en un desayuno informativo en Madrid.

ATLAS
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, durante su intervención en un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum.

Sánchez: "Rajoy es incapaz de acordar con nadie más que consigo mismo"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, durante su intervención en un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum.

EFE
0
Actualizada 19/01/2016 a las 14:27
  • efe. madrid
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado este martes que el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, es un político con "un proyecto político agotado, asediado por la corrupción y aislado", y ha lamentado que sea "incapaz de acordar con nadie más que consigo mismo".

Sánchez ha destacado la incapacidad de Rajoy para lograr su investidura durante su intervención en un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid, en el que ha presentado al alcalde de Valladolid, el socialista Óscar Puente.

El líder del PSOE ha reprochado a Rajoy que ante la posibilidad de que pueda someterse en breve plazo a la sesión de investidura para tratar de ser reelegido presidente, no haya noticias sobre sus negociaciones con otros partidos.

"Extraña que nadie sepa nada. No es porque el PP sea discreto, es que no las hay. Rajoy es un político con un proyecto político agotado, asediado por la corrupción y aislado, incapaz de acordar con nadie más que consigo mismo", le ha echado en cara.

Para Sánchez "cuatro años gobernando de espaldas a todos el mundo pasan factura" a Rajoy y al PP.

Las elecciones generales del pasado 20 de diciembre dejaron como mensaje, según Sánchez, dos palabras: "cambio y pacto, o lo que es lo mismo, alcanzar el pacto para producir el cambio".

El secretario general del PSOE ha dicho que el cambio en España empezó tras las pasadas elecciones municipales y autonómicas del pasado mes de mayo y ahora tiene que seguir con una nueva etapa en el Gobierno.

"Las pasadas elecciones generales confirmaron que el cambio estaba en marcha, un cambio de pactos por la regeneración democrática", ha añadido. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual