Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
toledo

Detenido el marido de la mujer hallada muerta con heridas de arma blanca en Toledo

  • El 112 recibió el aviso por el suceso a las 19.26 horas de este lunes

0
Actualizada 12/01/2016 a las 16:45
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. TOLEDO
El marido de la mujer de 55 años hallada muerta este lunes con heridas de arma blanca en una vivienda situada en la calle Moral de la localidad de Quintanar de la Orden (Toledo) se encuentra detenido, según han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

El caso se encuentra bajo secreto de sumario, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en la región.

El 112 recibió el aviso por el suceso a las 19.26 horas de este lunes y al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil, así como una UVI que ha certificado el fallecimiento de esta mujer, según informó el 112.

Decenas de vecinos de Quintanar de la Orden han guardado en la mañana de este martes un minuto de silencio a las puertas del Ayuntamiento en memoria de Isabel Ana Cebrián, quien fue edil del Partido Popular entre 1999 y 2003.
 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra