Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Detenido en Cádiz un huido de Italia tras abusar sexualmente de sus hijas

  • El fugitivo italiano, de 49 años, había sido condenado a una pena de seis años de prisión por abusar de sus hijas de 9 y 3 años

0
Actualizada 12/01/2016 a las 10:54
  • EFE. SEVILLA
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Tarifa (Cádiz) a un ciudadano italiano de 49 años, que había huido de ese país tras haber sido condenado por abusos sexuales continuados a sus hijas de 9 y 3 años.

La Policía española localizó a este individuo en Tarifa (Cádiz), gracias a las investigaciones abiertas tras haber recibido la orden europea de detención y entrega, emitida por las autoridades judiciales de Italia, ha informado un comunicado del Ministerio del Interior.

El fugitivo italiano, de 49 años, había sido condenado a una pena de seis años de prisión por haber cometido delitos de abuso sexual en Italia.

Los investigadores localizaron y detuvieron a este individuo cuando transitaba por una calle de Tarifa (Cádiz), lugar donde, según informaciones policiales podía residir en una autocaravana.

Tras realizar todas las diligencias policiales, el detenido fue trasladado a Madrid, donde el Juzgado Central de Instrucción ordenó su extradición a Italia, país en el que ya ha ingresado en prisión.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual