Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Detenido en Cádiz un huido de Italia tras abusar sexualmente de sus hijas

  • El fugitivo italiano, de 49 años, había sido condenado a una pena de seis años de prisión por abusar de sus hijas de 9 y 3 años

0
Actualizada 12/01/2016 a las 10:54
Etiquetas
  • EFE. SEVILLA
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Tarifa (Cádiz) a un ciudadano italiano de 49 años, que había huido de ese país tras haber sido condenado por abusos sexuales continuados a sus hijas de 9 y 3 años.

La Policía española localizó a este individuo en Tarifa (Cádiz), gracias a las investigaciones abiertas tras haber recibido la orden europea de detención y entrega, emitida por las autoridades judiciales de Italia, ha informado un comunicado del Ministerio del Interior.

El fugitivo italiano, de 49 años, había sido condenado a una pena de seis años de prisión por haber cometido delitos de abuso sexual en Italia.

Los investigadores localizaron y detuvieron a este individuo cuando transitaba por una calle de Tarifa (Cádiz), lugar donde, según informaciones policiales podía residir en una autocaravana.

Tras realizar todas las diligencias policiales, el detenido fue trasladado a Madrid, donde el Juzgado Central de Instrucción ordenó su extradición a Italia, país en el que ya ha ingresado en prisión.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra