Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
JUICIO DEL ​MADRID ARENA

Abogados de las víctimas acusan a Flores de esconder urnas con entradas

  • ​El juicio de la tragedia del Madrid Arena en la Audiencia de Madrid ha comenzado este martes y está previsto que se prolongue durante cinco meses

Arranca el juicio del Madrid Arena

Este martes ha comenzado en la Audiencia Provincial de Madrid el juicio por el caso del Madrid Arena, en el que 15 personas se encuentran acusadas por los sucesos ocurridos en la noche del 31 de octubre de 2012 en el pabellón Madrid Arena, cuando cinco jóvenes perdieron la vida en una avalancha durante la celebración de una multitudinaria fiesta de Halloween.

ATLAS
El empresario Miguel Ángel Flores, a su llegada a la Audiencia Provincial de Madrid.

Abogados de las víctimas acusan a Flores de esconder urnas con entradas

El empresario Miguel Ángel Flores, a su llegada a la Audiencia Provincial de Madrid.

EFE
0
Actualizada 12/01/2016 a las 11:35
  • EFE. Madrid
Los abogados de las familias de Rocío Oña y Belén Langdon, dos de las jóvenes muertas en el Madrid Arena, han acusado este martes al promotor de la fiesta Miguel Ángel Flores de esconder las urnas que contenían el doble de las entradas permitidas para el evento celebrado en 2012 en el citado recinto que costó la vida a cinco jóvenes.

"En las cámaras se ve con toda claridad que (Flores) está delante de donde pasan una serie de operarios que están transportando cajas que contienen las entradas. Era plenamente conocedor de que esas entradas se ocultaron en el pabellón satélite", han señalado los letrados.

El juicio de la tragedia del Madrid Arena en la Audiencia de Madrid ha comenzado esta mañana y está previsto que se prolongue durante cinco meses.

En él se sentarán en el banquillo quince acusados, entre ellos el citado Flores, inculpado de homicidio por imprudencia grave con resultado de cinco muertes y dieciséis heridos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual