Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SAN SEBASTIÁN

Dos detenidos por abusar de una mujer en el portal de su casa

  • La agresión sexual se produjo la madrugada del pasado sábado y la Ertzaintza busca a un tercer implicado

0
Actualizada 11/01/2016 a las 10:57
  • EUROPA PRESS. SAN SEBASTIÁN.
La Ertzaintza ha detenido en San Sebastián durante la madrugada del pasado sábado a dos hombres de 31 y 19 años de edad, acusados de un delito contra la libertad sexual, tras haber abusado sexualmente de una mujer en el portal de su domicilio y agredir a la pareja de ésta.

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, los hechos han tenido lugar sobre la una y media de la madrugada del pasado sábado en un inmueble abandonado, ubicado en el centro de la capital guipuzcoana.

Tal y como se desprende de la denuncia recogida por la Ertzaintza, a esa hora la mujer salió de su vivienda y cuando descendía las escaleras fue abordada por tres individuos, que le amenazaron con un cuchillo con la intención de abusar sexualmente de ella.

Los gritos de la víctima mientras era golpeada por los agresores alertaron a su compañero sentimental, que acudió en su defensa. Éste se enfrentó a los tres varones, los cuales le agredieron causándole diversas contusiones. La víctima consiguió alertar a la Ertzaintza mediante una llamada telefónica al Servicio de Emergencias 112 SOS Deiak.

TERCER AGRESOR

Poco después, patrullas de protección ciudadana de la Ertzaintza se personaron en el inmueble y arrestaron a dos de los tres presuntos autores de los hechos, dos varones de 31 y 19 años de edad.

Los presuntos agresores fueron trasladados a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias, tras lo cual los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de San Sebastián, que ordenó su ingreso en prisión.

La Ertzaintza continúa con la investigación para identificar y arrestar al tercer sospechoso implicado en los hechos, que consiguió huir.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual