Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
andalucía

Susana Díaz destaca que el acuerdo con Ciudadanos "ha sido bueno para Andalucía"

  • La presidenta de la Junta de Andalucía ha destacado la "estabilidad" que se ha logrado gracias al acuerdo del PSOE-A con Ciudadanos

Susana Díaz , durante la visita realizada hoy al Centro de Servicios Sociales Comunitarios Levante en Córdoba.

Susana Díaz , durante la visita realizada hoy al Centro de Servicios Sociales Comunitarios Levante en Córdoba.

Susana Díaz , durante la visita realizada hoy al Centro de Servicios Sociales Comunitarios Levante en Córdoba.

EFE
6
Actualizada 11/01/2016 a las 16:35
  • E.PRESS. CÓRDOBA
La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha destacado este lunes la "estabilidad" que se ha logrado gracias al acuerdo del PSOE-A con Ciudadanos para su investidura y para la aprobación de los presupuestos andaluces de este año, lo cual, según ha subrayado, "ha sido bueno para Andalucía".

En declaraciones a los periodistas, Susana Díaz, quien ha presentado este lunes la Ley de Servicios Sociales de Andalucía en el transcurso de una visita al Centro de Servicios Sociales Levante de la capital cordobesa, ha recordado que el citado acuerdo presupuestario con Ciudadanos "ha permitido que Andalucía sea la primera comunidad de España en tener un presupuesto", lo cual "da seguridad y garantías a los servicios públicos".

En consecuencia, Susana Díaz se siente "satisfecha" de los acuerdos que ha podido "suscribir, sobre todo del acuerdo presupuestario", si bien "hay otras cosas que, evidentemente", la "separan de Ciudadanos y sobre las que no sería posible que llegáramos a entendimiento, porque tenemos visiones distintas de otros elementos".

En cualquier caso, "de aquello que hemos conseguido juntos", el PSOE-A y Ciudadanos, la presidenta de la Junta cree que "ha sido bueno para Andalucía", confiando Susana Díaz en que este año 2016 "otras fuerzas políticas abandonen el regate corto, el tacticismo y el poner los intereses de partido por encima de los intereses de Andalucía".

Se trata, según ha precisado, de que "abandonen ese bloque anómalo y extraño que hay en el Parlamento de Andalucía, donde el PP y Podemos van permanentemente de la mano, y se pongan en la defensa de los intereses de los andaluces", de manera que, "aquello que propongan y que sea bueno para Andalucía, no para sus propios intereses, pues tendrán la mano tendida de esta presidenta".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual