Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | GALICIA

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en aguas del río Tambre

  • El hombre, que tenía problemas de salud, había salido a pasear por el río y, al ver que no regresaba, sus familiares pusieron una denuncia

Aparece el cuerpo sin vida de un hombre desaparecido en Santiago

Se trata de un vecino del municipio coruñés de Oroso que estaba desaparecido

ATLAS
0
Actualizada 10/01/2016 a las 18:58
Etiquetas
  • ep. SANTIAGO DE COMPOSTELA
El cuerpo sin vida de un hombre de unos 50 años que había desaparecido de Santiago de Compostela ha sido encontrado esta tarde en aguas del río Tambre, a su paso por Sigüeiro, en el municipio coruñés de Oroso.

Según ha informado el CAE 112 Galicia, el suceso tuvo lugar sobre las 16,00 horas, cuando familiares del fallecido, que buscaban al hombre desaparecido, observaron el cuerpo prácticamente sumergido en el agua.

Hasta el lugar se desplazo un equipo de la Unidad de Rescate Acuático de la Policía Autonómica y bomberos del parque municipal de Santiago que, junto con los de Ordes, colaboraron con Protección Civil en las labores de rescate del cadáver.

El CAE 112 Galicia ha explicado que los familiares aseguraron que el hombre, que tenía problemas de salud, había salido a pasear por el río Tambre, concretamente, por la zona del refugio hacía unas horas.

Alarmados porque no regresaba, pusieron una denuncia en la Policía Nacional y, a partir de ahí, se inició una búsqueda por ambos márgenes del río.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual